¿Cuánto cuesta hospedarse en Qatar para el Mundial 2022?

Un hospedaje básico de cara a la Copa del Mundo puede costar hasta 850 pesos mexicanos.
¡Habitaciones hasta por 850 pesos para el Mundial Qatar 2022!
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
La Agencia de Alojamiento de Qatar perteneciente al Comité Supremo de Entrega y Legado de la Copa Mundial de la FIFA incrementa su oferta de hospedaje de cara a la justa, donde se pueden encontrar habitaciones hasta por 850 pesos mexicanos.
La unidad habitacional Barwa Barahat Al Janoub es de los que mayor demanda cuentan. Está compuesto por varios edificios ordenados por las letras del abecedario y sus precios oscilan entre los 84 y 102 dólares por noche, unos mil 700 y 2 mil pesos.
Localizado en distrito de Al Wakrah, a media hora en auto del centro de Doha, es un complejo recién construido que cuenta con cama individual o doble, baño privado, servicio de limpieza cada tres días, WiFi y una cocina compartida.
Si se comparten los gastos, la habitación más sencilla, en la que caben dos personas, tiene un costo de 42 dólares, alrededor de 850 pesos mexicanos por cada uno.
La propiedad se ubica a 20 minutos en coche de la Línea Roja del Metro, la cual conecta con varios puntos importantes de la ciudad. También habrá camiones que lleven a la estación del metro de Al Wakrah.
Mercados, restaurantes, centros comerciales y playas igualmente quedan cerca gracias a su proximidad con avenidas como Mesaieed Road o la autopista Doha Expressway.
Cabe recordar que las personas interesadas en reservar necesitan un Número de Solicitud de Entrada válido, el cual es proporcionado por la FIFA al confirmarse la compra de tickets para uno o algunos de los juegos del Mundial Qatar 2022 .
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik
FIFA y la OMS trabajan para poner freno al COVID-19 en Qatar 2022