Cambia sede y horario para juego de México ante Argentina en Qatar 2022

El ajuste por parte de FIFA obedece a que el nuevo recinto tiene capacidad para más afición.
¡Ya no madrugarás! Cambia horario del juego del Tri ante Argentina en el Mundial
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
La FIFA reveló algunos ajustes en horarios de algunos partidos de la próxima Copa del Mundo Qatar 2022 y el duelo de México ante Argentina fue uno de los involucrados.
La escuadra azteca ya no jugará en Education City Stadium, sino que el movimiento de horario de las 7:00 horas, tiempo del Centro de México, a las 13:00 horas, mueve el juego de sede a Lusail Stadium.
Los ajustes que realizó el máximo organismo del futbol obedecen a que consideran que algunos partidos tendrán mayor demanda y, por lo tanto, requieren estadios con mayor capacidad.
De esta manera, la modificación permite que el duelo entre el Tri y la Albiceleste ahora pueda contar con 80 mil espectadores, mientras que en su primera sede solo habrían cabido 45 mil.
Cabe destacar que, los juegos de la selección mexicana ante Polonia y Arabia Saudita no sufrieron ningún cambio de sede ni de horario.
El conjunto mexicano se medirá ante figuras de la talla de Lionel Messi o Robert Lewandowski para buscar su pase a Octavos de Final y está entre uno de los sectres de mayor complejidad, aunque no forma parte del llamado 'grupo de la muerte' .
¿El némesis? La hegemonía de Argentina sobre el Tri en Mundiales