¿A qué hora son los partidos del Mundial Qatar 2022?

La fiesta mundialista está por comenzar y será histórica al ser la primera vez en Medio Oriente.
Lead
Shaun Botterill/Getty Images
¿A qué hora son los partidos de la Copa del Mundo de Qatar 2022? El Mundial está a la vuelta de la esquina.
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Catar hará historia al albergar el primer Mundial de la historia en Medio Oriente y será sin duda el más moderno en cuanto tecnología en los estadios , la mayoría construidos especialmente para Qatar 2022.
La diferencia horaria entre México y Catar es de nueve horas con el centro y 10 con el Pacífico norte, por lo que algunos partidos de la fase de grupos se disputarán en la madrugada de nuestro país y el resto será por la mañana a partir de las siete horas.
El partido inaugural del Mundial Qatar 2022 se jugará en el Estadio Al Bait el 21 de noviembre en punto de las 4 de la mañana y el último será la segunda semifinal a las 13 horas, tiempo del centro de México, el 17 de diciembre.

¿A QUÉ HORA DE MÉXICO SON LOS PARTIDOS DE QATAR 2022?


FASE DE GRUPOS
Las primeras dos jornadas de la fase de grupos, que se disputarán del 21 al 28 de noviembre, se jugarán en cuatro horarios: 4 am, 7 am, 10 am y 1 pm, tiempo del centro de México.

FASE DE GRUPOS: ÚLTIMA JORNADA
El último partido de la fase de grupos, como ya es costumbre, se disputará a la misma hora para evitar cualquier conflicto de intereses, estos partidos de jugarán entre el 29 de noviembre y el 2 de diciembre a las 9 am y 1 pm, tiempo del centro de México.

OCTAVOS Y CUARTOS DE FINAL


Ya en la fase de eliminación directa, que se jugará del 3 al 10 de diciembre, los partidos serán en dos horarios: 9 am y 1 pm tiempo del centro de México.

SEMIFINALES, TERCER LUGAR Y FINAL


Los partidos de la antesala a la final de la Copa del Mundo se disputarán a la 1 pm el 13 y 14 de diciembre en las canchas de los Estadios Lusail y Al Bait respectivamente.
El duelo por el tercer lugar se disputará el 17 de diciembre en el Estadio Internacional Jalifa en punto de las 9 am, tiempo del centro de México.
La gran final del Mundial de Qatar 2022 se jugará en el Estadio Lusail a partir de las 9 am, tiempo del centro de México, precedido por la clausura de la Copa del Mundo.