Vikonis sobre ir a Qatar 2022 con Uruguay: "La puerta está abierta para todos"

El arquero de Mazatlán mantiene la ilusión de jugar un Mundial, luego de que ha estado en la lista de reservas con Uruguay.
Nicolás Vikonis mantiene la ilusión de ir al Mundial de Qatar 2022 con Uruguay
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
La Selección de Uruguay está clasificada a Qatar 2022 , una noticia que llenó de orgullo a Nicolás Vikonis, pero al mismo tiempo de ilusión por tener alguna posibilidad de colarse a la Copa del Mundo.
"En el caso de visualizarme, ya en el caso de haber estado entre las opciones de todas las reservas, compitiendo con arqueros de muchísima categoría para mi es algo que me da mucho orgullo", expresó.
El guardameta de Mazatlán ya ha estado en la lista de reservas de Uruguay con la llegada de Diego Alonso, técnico que conoce bien la Liga MX, por lo que siente que la puerta está abierta hasta el último momento en su selección.
"La cuestión es seguir trabajando, como se me abrió esta posibilidad a partir de los rendimientos que había podido tener aquí en la Liga Mx, con la llegada de Diego que era un conocedor de esta liga, ahora es más seguir trabajando porque de aquí a fin de año va a estar la puerta abierta para todos los que hemos estado en ese grupo de reservas para hacer las cosas bien y uno soñar con ganarse un lugar", indicó.
De cualquier manera, Vikonis admite que está encantando con lo que su selección ha hecho para llegar a Qatar 2022 y el cierre que lo convirtió en uno de los mejores que podrá estar en la justa mundialista.
"La alegría que con ese cierre tan espectacular que ha tenido el equipo se ha logrado llegar al Mundial.
Estar en esa cita implica pensarse con los mejores del mundo, siento que Uruguay está en un momento a la alza, espero que en Qatar pueda hacer algo muy importante, que ya son cuatro consecutivos que alcanza el país, entonces es algo precioso", apuntó.