Técnico de Polonia Michniewicz admite desconocimiento del futbol mexicano

El estratega polaco resalta a los jugadores que tiene el Tri en Europa de cara al Mundial Qatar 2022.
DT de Polonia admite desconocimiento del futbol mexicano rumbo a Qatar 2022
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Czesław Michniewicz, técnico de Polonia, se dijo "feliz" de enfrentar a selecciones de otros continentes en el Mundial Qatar 2022 como México, aunque reconoció que no sigue mucho el balompié mexicano.
Después de que Polonia saliera en el Grupo C junto con el Tri, Argentina y Arabia Saudita , Michniewicz destacó que los países americanos que enfrentará en la Fase de Grupos tienen jugadores en Europa en "buenos clubes".
"Es un grupo muy atractivo. No sigo el futbol mexicano o argentino de manera regular, pero tienen muchos jugadores en Europa que juegan en buenos clubes. No sé mucho sobre Arabia Saudita, pero hay tiempo para prepararse", dijo Michniewicz.
El timonel refirió que es sano para su escuadra el que no hubiera otro equipo europeo en el Grupo C del Mundial Qatar 2022 ya que a ellos está muy acostumbrado.
"Este grupo es completamente diferente de lo habitual. Personalmente, estoy muy feliz de que juguemos contra rivales de otros continentes. Cuando se trata de equipos de Europa, los enfrentamos todos los días y sabemos mucho los unos de los otros. A veces tal conocimiento es paralizante.
"Esta vez será diferente y estoy muy contento con él. Se enfrentarán equipos con diferentes estilos de juego y debemos estar óptimamente preparados para ello. Ya estoy recibiendo información de Hubert Małowiejski, empezamos a trabajar antes de salir del salón", concluyó.
Scaloni no se fía de México, sobre todo por lo que pasó en Alemania 2006