Yon de Luisa confirma que Martino salió bien de operación y visitará instalaciones en Catar

El presidente de la FMF reveló que, una vez que la salud lo permita, el 'Tata' supervisará sede del Tri.
Yon de Luisa afirma que el ‘Tata’ salió bien de operación en la retina
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Yon de Luisa, presidente de la FMF; dio a conocer que Gerardo Martino visitará y supervisará próximamente las instalaciones en la sede de la Selección Mexicana en Catar de cara al Mundial 2022.
En exclusiva para TUDN, De Luisa refirió que si bien Martino no pudo estar en el sorteo de cara a la Copa del Mundo , parte de su equipo sí trabajará de la mano de la FMF para los preparativos necesarios en el Mundial, además de referir que el argentino salió bien de su operación ocular.
"Está muy bien (Martino), en el proceso de la operación de retina, no puede estar ahorita pero sí vendrá más adelante para conocer las instalaciones de la Selección, su equipo sí estará con nosotros, estará Gerardo Torrado, Iñigo Riestra, cuerpo técnico, el trabajo se va a hacer".
Por otra parte, De Luisa señaló que no solamente el Tri sino todas las selecciones tendrán complicaciones debido a lo atípico de celebrar un Mundial en otoño-invierno y no en verano como es costumbre.
"Tiene una complejidad diferente, hay que aprovechar el periodo de descanso, a la cantidad de partidos tenemos que sumar las Fechas FIFA triple, el descanso en verano será importante para tomarlo con partidos relevantes, normalmente los Mundiales de verano normalmente se entrega a los jugadores tres semanas previas al evento, ahora serán 7 días, representa una complejidad enorme para todas las selecciones, veremos cosas diferentes en la Fase de Grupos en este Mundial".