El técnico de Bélgica quiere evitar a México en Qatar 2022

Roberto Martínez dijo que la Selección Mexicana es un referente de los Mundiales por el peso de su afición.
Roberto Martínez, DT de Bélgica: “México es un Clásico, un referente”
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
La Selección Mexicana es un referente a lo largo de las Copas del Mundo de la FIFA por el peso de su afición, dijo Roberto Martínez, técnico de la Selección de Bélgica , y quien afirmó que no quiere enfrentarse al Tricolor en el Mundial Qatar 2022 .
“Es un clásico, es un referente, estás hablando de jugadores que han podido jugar cinco Mundiales y tienes a dos en la Selección Mexicana que puede pasar ahora (Guardado y Ochoa), te da el peso de la Selección Mexicana, con los aficionados revoluciona la cita mundial.
“Para nosotros es una selección de gran respeto, ese amistoso (3-3 en noviembre de 2017) nos ayudó muchísimo para el Mundial de Rusia y desde siempre les seguimos con mucho cariño. Esperemos que no nos enfrentemos”, indicó Roberto Martínez a Andrés Vaca y Hristo Stoichkov para TUDN.

BÉLGICA BUSCA MEJORAR EL BUEN PAPEL QUE TUVO EN RUSIA 2018

Roberto Martínez indicó que el buen sabor de boca que ofrecieron en la pasada justa mundialista con los Red Devils, donde acabaron terceros, buscarán mejorarla ahora en el mundo árabe.
“Esperemos podamos demostrar a experiencia de 2018, fue un Mundial muy especial para nosotros, no hay margen de error. Vamos a intentar prepararnos al máximo con una selección llena de alegría, ataque, mucha intensidad y que esperemos que acompañe la suerte, porque en el futbol se necesita la suerte” indicó el estratega de Bélgica.
México en el Top 10 del ranking FIFA, Brasil está en la cima