Tecatito cree que México avanza a octavos de final en Qatar 2022

Tras conocer a los rivales de Grupo para el Mundial FIFA destaca que será “bastante competitivo”.
Tecatito cree que México avanzará a los octavos de final en Qatar 2022
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona cree que la Selección Mexicana podrá acceder a los octavos de final del Mundial Qatar 2022 tras conocer a los rivales del grupo tras el sorteo celebrado en Doha este viernes.
El atacante cree que el grupo es “bastante competitivo, pero creo que será muy lindo”, destacó.
El Grupo C donde México comparte con Argentina, Polonia y Arabia Saudita, compartió su sentir sobre los rivales y lo que México tendrá que enfrentar.
Al respecto de enfrentar a la Selección de Polonia y su estrella Robert Lewandowski, cree que “hay que estar preparados para ese partido que será fundamental, empezar por el primer paso”, comentó.
Un rival de jerarquía como Argentina nunca es sencillo, pero también tiene una carga emocional por lo que el mexicano considera que será “un partido que será especial, lindo y esperamos sacar el mejor resultado”
Justo por lo que puede significar conseguir un buen resultado de acuerdo a los rivales, se mostró confiado en poder avanzar con la Selección Mexicana a los octavos de final. “Sí, lo veo”, comentó Corona. “Será muy competitivo, pero lo veo claro porque si no ¿a qué vas?”, respondió el jugador del Sevilla.
¡Gracias, Bora! Arabia Saudita complementa el Grupo C de México