'Tecatito' Corona llama al Tri a no temer contra Argentina en Qatar 2022

El jugador del Sevilla asegura que el tridente con Raúl y Chucky llegará en gran momento.
Tecatito se engalla contra Argentina: "Que no nos tiemblen las patitas"
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Tras despedazar a la defensa del Real Madrid en el gol del Sevilla , ‘Tecatito’ Corona habló en exclusiva con TUDN sobre Qatar 2022 y el enfrentamiento contra Argentina, el cual ve ganable y llama a sus compañeros a que “no nos tiemblen las patitas”.
“Imagínate que le ganemos, que nos lo estamos imaginando, ya lo hemos hablado entre algunos compañeros que hay que seguir soñando, que se puede lograr y sobre todo disfrutarlo. Que no te tiemblen las patitas, como decimos, que estemos y juguemos lo que tenemos, estamos ahí cerca de dar el siguiente paso”, dijo, además de pedir cuidado con Lewandowski para el primer duelo vs Polonia.
Las críticas de los aficionados al tridente que conforma junto a Raúl Jiménez y ‘Chucky’ Lozano son constantes, pero Jesús Corona asegura que llegarán en gran momento al Mundial y demostrarán su calidad.
“Últimamente no hemos estado, los tres juntos hemos jugado poco, lo que falta es paciencia, creo mucho que va a funcionar, todos conocemos la capacidad que tienen Raúl y Chucky, es solo paciencia que las cosas van a surgir”.
Asimismo, resaltó que tiene la espina clavada por haber jugado poco en Rusia 2018 y quiere ser titular en Catar, pero debe ganarse la confianza del ‘Tata’ Martino con sus actuaciones en el Sevilla y amistoso en el Tri.
“Sí, sé que no tuve muchos minutos (Rusia 2018), ese fue un reto que me puse hace cuatro años, llegar al cien por ciento, hacerlo de la mejor manera para ser titular, ganarme un lugar, sino se llega a lograr, estaré ahí para ayudar a mis compañeros”.
‘Tecatito’ Corona acepta que les gustaría tener a Chicharito en el Tri