'Tecatito' Corona alza la voz por 'Chicharito' Hernández y lo quiere en Qatar 2022

El atacante del Sevilla resalta que Javier Hernández es el máximo goleador de la selección.
‘Tecatito’ Corona acepta que les gustaría tener a Chicharito en el Tri
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
‘Chicharito’ Hernández señalo que no cierra las puertas al Tri a pesar de llevar dos años sin ser convocado, por eso, ‘Tecatito’ Corona reveló que los jugadores quieren tenerlo en Qatar 2022, pero sabe que no es decisión de ellos.
“Todo mundo pregunta eso, pero obviamente que un futbolista como él que es muy bueno, nosotros obviamente nos gustaría tenerlo porque es el máximo goleador de la selección, tiene mucha experiencia, es una buena persona, pero el llamarlo ya no es tema de nosotros, pero que los respetamos sí y mucho”.
Para Jesús Manuel Corona el funcionamiento de la selección mexicana es cada vez mejor con ‘Tata’ Martino y asegura que llegarán en óptimas condiciones a la Copa Mundial, pues han trabajado años bajo el mismo sistema.
“El querer jugar, que cada vez creemos más en su funcionamiento, hemos sido criticados en los últimos juegos, pero creemos en el funcionamiento que nos transmite, al final vamos a llegar de la mejor manera y lo vamos a demostrar”.

¿TECATITO PIENSA JUGAR EN EL AMÉRICA O LA MLS?


Para el ‘Tecatito’ Corona no es algo que esté en su mapa actual abandonar Europa para volver a México o ir a Estados Unidos, por ello, reveló que no ha pensado jugar en el América, equipo con el que se le ha vinculado.
“No, no me lo he pensado, salí de Monterrey, le tengo un cariño, no le cierro la puerta a nadie, pero obviamente escucharía primero a Rayados”. Y sobre jugar en la MLS: “En este momento no, no sé si en algunos años, pero en este momento no me veo todavía por allá”.
Tecatito se engalla contra Argentina: "Que no nos tiemblen las patitas"