'Tata' Martino en el Pumas vs Cruz Azul y aficionados le cantan a Mozo

El técnico del Tri presenció el duelo semifinal de la Concacaf Champions League.
'Tata' Martino asiste al Pumas vs Cruz Azul y fans corean nombre de Alan Mozo
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El duelo en que Pumas venció a Cruz Azul por la Concacaf Champions League fue presenciado por Gerardo 'Tata' Martino, quien pudo ver al defensa Alan Mozo, mientras los aficionados auriazules coreaban su nombre y pedían al DT del Tri convocarlo.
La polémica se desató semanas atrás cuando Martino convocó a Jorge Sánchez y dejó fuera al futbolista de Pumas a pesar de su rendimiento en la Liga MX. La novia de Alan Mozo mandó indirectas en twitter y los aficionados ven injusto que no sea contemplado.
Pumas ganó la primera semifinal ante Cruz Azul, pero cuando los fan explotaron en júbilo fue al final del primer tiempo. Alan Mozo galopó por el sector derecho, levantó la mirada y puso un balon preciso para que Dinenno cabeceara solo directo a la red.
Los elogios a Mozo se desataron, así como los cánticos para el lateral derecho, mientras 'Tata' Martino observaba desde el palco del Palomar. El mal mometo para Mozo fue al minuto 84 cuando Iván Morales lo dejó tendido en la banda y la Máquina anotó.
Gerardo Martino tiene el amistoso del Tri contra Guatemala en puerta y la posibilidad de convocar a Mozo está latente. México enfrentará la Nations League y amitoso antes de Qatar 2022, donde se verá las caras co Polonia, Argentina y Arabia Saudita.
¿El ‘Tata’ Martino tiene jugadores para mejorar a la Selección Mexicana?