Selección de México: Los posibles amistosos del Tri antes del Mundial Qatar 2022

México ya tiene en mente a los rivales que enfrentará para llegar lo más fuerte posible a la Copa del Mundo.
Lead
Mexsport
Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
La Selección Mexicana ya planea la preparación para enfrentar de la mejor manera el Mundial Qatar 2022, pensando en lograr el objetivo de jugar el quinto partido y para ello ya tiene algunos partidos amistosos muy cerca de cerrar.
Camino a la Copa del Mundo, el Tri ya amarró dos partidos amistosos contra Guatemala y Venezuela para disputar en Estados Unidos a finales del mes de abril, el partido se jugará en Orlando, Florida, fuera de la Fecha FIFA, pero con el objetivo de ver jugadores.

BUSCARÁN AMISTOSOS DE SELECCIÓN MEXICANA EN EUROPA


La idea de Gerardo 'Tata' Martino es enfrentar a rivales que estén a la altura de la justa mundialista, por ellos se buscará realizar una gira por Europa con selecciones que estén clasificadas al Mundial y tengan características similares a Polona, Argentina y Arabia Saudita, rivales del Tri en Qatar 2022 .
La Gira Europea está planeada para desarrollarse previo al Mundial y antes también se buscará un partido amistoso en agosto, fuera de la Fecha FIFA.

EL RIVAL SIMILAR A ARGENTINA ES URUGUAY


Desde el país sudamericano aseguran que buscarán un partido amistoso con México en Estados Unidos y otro con el país de las barras y las estrellas aprovechandola locación, por lo que, reportan desde Uruguay, ya estarían en negociaciones con el Tri.

BRASIL, OTRA POSIBILIDAD


En el mismo tenor, el Tata quiere medirse a los mejores para llegar bien preparado al compromiso en Catar, por lo que otro de los rivales para el Tri es Brasil con todo y Neymar.

ARGENTINA DE LIONEL MESSI


Martino pensaba utilizar sus contactos para tener un partido amistoso en septiembre según pudo

saber el reportero de TUDN, Gibrán Araige, contra la Argentina de Lionel Messi, pero al encontrarse en el mismo grupo la idea de un amistoso es casi imposible.