Ricardo Peláez analiza el grupo de México para el Mundial Qatar 2022

Al directivo de Chivas le gustó la variedad se estilos de los rivales del Tri y resaltó la mezcla generacional que tiene Tata.
Ricardo Peláez le gustó un grupo de estilos diferentes para México
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas, analizó para TUDN el Grupo C donde jugará la Selección Mexicana en el Mundial Qatar 2022 junto a Argentina, Polonia y Arabia Saudita, del cual se congratuló por la variedad de estilos y fortalezas de los rivales.
“Qué bueno que nos tocaron rivales difíciles. Trato de ser muy positivo, siempre he pensado en objetivo y metas grandes, estamos hablando de un Mundial, donde están los mejores 32 y a veces queremos que nos toquen los más débiles, yo lo veo al revés, hay que jugar contra los más difíciles porque si vas avanzando pues vayas disminuyendo, porque vas ganando confianza, me gustó el grupo, tres estilos distintos.

LOS MEJORES PARA QATAR 2022 Y CON UNA CAMADA GENERACIONAL INTERESANTE

Ricardo Peláez apuesta por los que estén en su mejor momento para la próxima Copa del Mundo, resaltó la mezcla generacional con la que cuenta Gerardo Martino y espera que se vuelvan a exportar varios jugadores a Europa como se hizo en años pasados.
“Más que atreverme yo a dar nombres, solo es escoger a los mejores, los que mejor momento estén, hay una mezcla generacional interesante, hemos dejado de exportar jugadores a Europa debemos volver a esa dinámica.
“Buscar la mejor planeación para que haya más días de trabajo previo al Mundial y que sean escogidos muy bien los partidos de preparación para tratar de avanzar en lo más alto posible, no solo el quinto partido, siempre objetivos altos”, indicó Ricardo Peláez a TUDN.
Peláez apuesta por los de mejor momento para Qatar 2022