Raúl Jiménez empata en goles a Hugo Sánchez en la Selección Mexicana

El goleador llegó a 29 tantos con el Tri y está en el octavo lugar de goleadores históricos de México.
Raúl empata a Hugo Sánchez entre los goleadores históricos del Tri
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Raúl Jiménez empate en goles a Hugo Sánchez con 29 tantos en la Selección Mexicana y está a uno de Zague, que tiene 30 anotaciones en el séptimo lugar de goleadores históricos del Tri, para seguir poniendo su nombre en la historia del combinado nacional.
En la última jornada de las Eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial Qatar 2022 , el Lobo de Tepeji marcó desde los 11 pasos el segundo gol de México sobre El Salvador e igualó el récord del Pentapichichi.
Raúl llegó a 29 goles con la camiseta de la Selección Mexicana y se puso como octavo goleador histórico del Tri junto a Hugo en nueve años como seleccionado nacional ya que es un habitual desde que fue llamado por primera vez en el 2013.
Jiménez hizo tres goles en el octagonal de concacaf, dos de penal ante El Salvador y uno más contra Panamá para ponerse como el máximo goleador del tricolor por encima de Alexis Vega y Henry Martín que hicieron dos tantos cada uno.
Según el dato de Óscar Guevara, analista de TUDN, Raúl Jiménez llegó a 29 goles en partidos tipo A y ha marcado 30 con la Selección Mexicana mientras Hugo hizo 27 en este mismo tipo de partidos y dejó un total de 29 con la verde.
¡Aullido con sello mundialista! Raúl Jiménez hace el 2-0 de penalti