Memo Ochoa: "En la Eliminatoria lo importante son los puntos"

El guardameta de la Selección Mexicana reveló lo que hablaron en el entretiempo en el vestidor.
Memo Ochoa: “Había que tener calma, paciencia e intensidad”
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Mas allá de ganar por la mínima ante Honduras , Guillermo Ochoa destacó que México se sobrepuso en la cancha de San Pedro Sula y sacó los tres puntos que eran un requisito obligatorio.
"La exigencia del equipo, esas ganas de sacarlo adelante, sabíamos de antemano un par de resultados y no era sencillo, pero el equipo se sobrepuso, el equipo tuvo calma en una cancha difícil y en la Eliminatoria lo importante son los puntos", sentenció tras el encuentro.
El portero del Tricolor señaló que siguen sufriendo con la generación de goles, pero festeja que pudieron sacar el resultado en una cancha difícil.
"Nunca es fácil jugar la Eliminatoria, acá cuentan los puntos y de visita lo hicimos mejor que de local y esas son las consecuencias cuando no ganas en casa y ellos no tenían nada que perder, con condiciones difíciles, en una cancha que conocen bien y nos faltó un poco de tres cuartos para adelante y llegó el gol a balón parado", indicó.
Por último reveló lo que se habló en el vestidor en el medio tiempo del encuentro para poder tener la motivación de ganar el partido en la segunda mitad.
"Dijimos que había que mejorar, mejor control, mejor toma de decisiones y tener calma, era eso no precipitarnos, quizás en el primer tiempo un poco apurados y lo hicimos mejor en la segunda parte", puntualizó.