Marcelo Flores elegirá México si lo llaman a Qatar 2022

El atacante del Arsenal recalca que su amor por el Tri es un tema de orgullo heredado por su papá.
Marcelo Flores se decantaría por México "si lo llaman al Mundial"
Por: Adriana Terrazas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Marcelo Flores sabe que tanto México como Canadá pueden convocarlo al Mundial Qatar 2022, pero en caso de que lo haga el Tri haría que definitivamente se decante por la Selección Nacional.
-¿Llevarte al Mundial te podría hacer decidir por México?
"También Canadá me lo podría ofrecer, pero México si me llaman al Mundial creo que sí, ahí es donde quiero estar", respondió en exclusiva a Gibran Araige de TUDN.
Marcelo recalca que su amor por el futbol y por el Tri llega de lado de su papá, Rubén Flores, y la forma en la que su familia vive el deporte.
"Me pasaron ese amor desde chico y creo que lo que me hizo jugar por México es por ellos porque es un sueño y un orgullo jugar por ellos y representar a México", añadió.

MARCELO FLORES PODRÁ JUGAR CON MÉXICO, CANADÁ O UNA CATEGORÍA INFERIOR

Marcelo Flores tiene 18 años y ha sido convocado en mútiples ocasiones a las divisiones inferiores de la Selección Mexicana a pesar de estar ahora con el equipo mayor para el amistoso ante Guatemala .
El Tri Sub-20 disputará el premundial de Concacaf en junio y que no solo dará el pase al Mundial Indonesia 2023, sino dos boletos a los Juegos Olímpicos.
El equipo mayor del Tri tiene dos juegos de Nations League (Surinam, Jamaica) y amistosos ante Ecuador y Uruguay.
-¿Cómo te ves en el verano?
"Donde me necesitan voy a estar para representar a México y donde me quieran jugar voy a hacer lo mejor para el equipo que me llamen", respondió el jugador aunque la posibilidad de ir con Canadá sigue abierta.
"Sí, claro, quieren que juegue por Canadá y ahorita estoy esperando el tiempo para decidir".