La Selección Mexicana no reconocerá la cancha de Honduras

La tarde de este sábado el Tri tenía el reconocimiento de cancha en el Olímpico Metropolitano y lo hará en otra sede.
México no reconocerá la cancha de Honduras
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
La Selección Mexicana tenía agendado realizar el reconocimiento de cancha en el Estadio Olímpico Metropolitano de Honduras esta tarde, sin embargo tendrán que entrenar en otra cancha.
Debido a las condiciones climatológicas que se presentan en San Pedro Sula la cancha del inmueble que albergará el partido de Honduras ante México está siendo extremadamente cuidada y tiene una manta para protegerla de las lluvias, lo que impide que se entrene ahí, de acuerdo con información de Gibrán Araige y Ana Cathy Hernández de TUDN.
El Tri hará su entrenamiento esta tarde del sábado en el Estadio Morazán, mejor conocido como la 'Bombonerita' y así la cancha del estadio Olímpico no se afecta más por la insistente lluvia que apareció desde este viernes en la ciudad.
México enfrentará a Honduras en su casa a las 17:05 horas (tiempo del Centro de México) en busca de amarrar la calificación al Mundial de Qatar 2022.
Una victoria le asegura la justa mundialista y con un empate debería esperar la combinación de otros resultados para conocer su destino este domingo o de lo contrario ir por la victoria ante El Salvador.