Jorge Sánchez ve a México en Octavos de Final en Qatar 2022

El lateral del América dijo que la Selección Mexicana llegará a tope al Mundial; ‘Cata’ Domínguez aseguró tienen la talla para trascender.
A Jorge Sánchez le emociona enfrentar a Messi y Lewandowski
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Jorge Sánchez, lateral del América, dijo que la Selección Mexicana tiene posibilidades de clasificar a los Octavos de Final del Mundial Qatar 2022 luego de que se definieran los grupos y con México en el Grupo C a lado de Argentina, Polonia y Arabia Saudita.
“Veo a México que puede clasificar más que nada por lo que se ha hecho dentro del vestidor, hemos formado un equipo tan unido, una familia y eso es importante. Vamos a llegar al Mundial a tope y a disfrutarlo, a quitarnos presión y hacer lo que sabemos para llegar al objetivo.

‘CATA’ DOMÍNGUEZ CREE QUE MÉXICO TIENE LA TALLA PARA TRASCENDER EN QATAR 2022

Julio César Domínguez, zaguero del Cruz Azul, dijo que pese a que se tuvieron unas eliminatorias complicadas, México siempre está en los primeros planos y para el Mundial Qatar 2022 no es la excepción.
“Grupo complicado, pero si queremos aspirar a más cosas necesitamos jugar con quién sea, creo que tenemos la talla a nivel mundial para poder hacerlo.
“No es tan fácil jugar una eliminatoria y mucho menos ante México, todos dicen que no hay rey de Concacaf pero ahí estamos siempre en primer lugar, siempre el que propone. Futbolísticamente somos los que proponemos más allá de la talla física u otras cosas, debemos de estar más preparados, pero futbolísticamente hemos estado mejor”, indicó ‘Cata’ Domínguez.
Julio César Domínguez, motivado por jugar contra Messi y Lewandowski