Jimmy Lozano niega al Tri a Malagón; David Ochoa entra al quite

El portero de Necaxa estaba considerado por el 'Tata' Martino, sin embargo el técnico se negó a soltarlo.
Lozano se niega a prestar a Malagón al Tri; David Ochoa será convocado
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
La lista de convocados no ha sido fácil de definir para Gerardo Martino, ya que al no ser en fecha FIFA tendrá que echar mano de en su mayoría jugadores de la Liga MX, en el tema de los arqueros el 'Tata' tenía en convocar al arquero de Necaxa y finalmente no se podrá.
Para Martino estaba en la mesa el nombre de Luis Malagón de los Rayos para estar en la lista que enfrentará en el amistoso a Guatemala, sin embargo el estratega Jaime Lozano no quiso ceder a su guardameta y lo platicó con el timonel del Tri debido a que se jugará dos días después el duelo ante Chivas, como parte de la Jornada 17 y al ser la última fecha, el Jimmy considera que será un duelo por la calificación, de acuerdo con información de Gibran Araige de TUDN.
Ante la negativa, Martino tenía como otra opción a David Ochoa del Real Salt Lake, con quien también ya estableció dialogo y tendrá el permiso para estar en el duelo que se disputará el 27 de abril en Orlando, Florida.
Necaxa en este momento se encuentra en el octavo lugar de la tabla general en este Grita México Clausura 2022, por lo que podría a falta de dos jornadas y al haber ganado ante Tigres estaría cerca de colocarse en la mejor posición disponible para jugarse en la reclasificación un boleto a Cuartos de Final.
Poco a poco salen más nombres que completarán la lista para enfrentar a Guatemala, ya que de acuerdo con Gibran Araige también tres jugadores de Chivas serán convocados, además de Arturo 'Palermo' Ortíz y Alejandro Zendejas.