Jesús Gallardo resalta mezcla de juventud y experiencia del Tri para Qatar 2022

El lateral pide que se recupere la motivación de cuando llegó 'Tata' Martino con México.
Gallardo resalta mezcla de jóvenes y veteranos con el Tri en Qatar 2022
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Jesús Gallardo, jugador de Rayados y del Tri, comentó que visualiza una gran mezcla de jugadores jóvenes y experimentados en la Selección Mexicana rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022 .
"Es una buena combinación de experiencia y juventud, hay que hacer las cosas muy bien, tratar de arroparnos más y estar unidos, de retomar lo que se hizo cuando recién llegó el Tata, creo que todos estábamos motivados de estar con él, hay que retomar eso para esta Copa del Mundo", declaró.
El mundialista en Rusia 2018 manifestó que México cuenta con varios elementos capaces de ejercer su liderazgo e impregnar a los juveniles para trascender en la justa mundialista.
"Hay varios líderes que han jugado varios Mundiales, también hay una camada de jóvenes que jugaron los Olímpicos, creo que hicieron las cosas muy bien, hay jóvenes, hay veteranos que tratan de arropar a los jóvenes y estar bien, creo que es una selección muy completa", exclamó el lateral.
Finalmente, no teme a los rivales que enfrentará el tricolor en el Mundial Qatar 2022 porque visualiza a Argentina como lo que ocurrió con Alemania en Rusia 2018.
"Argentina puede ser como Alemania en el Mundial pasado, que cuando lo vimos muchos nos espantamos, pero ya vimos lo que pasó en la cancha", finalizó Jesús.
¿Peligra Qatar? Gallardo: “Estoy ocupado en retomar la titularidad”