Hirving Lozano: Nos afecta un poco jugar en el Azteca a los que venimos de Europa

El jugador del Napoli considera que a los que militan en el viejo continente les cuesta jugar en el Azteca.
Chucky lo reconoce, el Azteca le afecta: "No somos los mismos"
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El jugador de la Selección Mexicana, Hirving Lozano, señaló que el Estadio Azteca es un lugar que les pesa a los que militan en el viejo continente, ya que nota una gran diferencia en el rendimiento de los jugadores en dicha cancha.
"La verdad sí nos afecta (jugar en el Estadio Azteca) un poco a los que venimos de Europa y se siente y se ve porque no somos los mismos pero así toca y tenemos que enfrentarlo como es, pero si nos afecta un poco y hay que seguir adelante", señaló en entrevista con TUDN.
El jugador del Napoli reconoció que se sienten frustrados los elementos del tridente, Raúl Jiménez, Jesús 'Tecatito' Corona y él por la falta de gol.
"Sí (hay frustración por falta de gol del tridente), un delantero siempre pasa eso, siempre hay un momento donde no cae el gol, pero te aseguro que en cualquier momento que caiga será diferente", apuntó.
Aunque consideró que poco a poco se van entendiendo mejor y espera que lleguen los triunfos para que se genere más confianza en el terreno de juego.
"Creo que bien (se va entendiendo el tridente), vamos paso a paso, no hemos jugado muchos partidos juntos y es diferente a un club porque te piden cosas diferentes. Yo sé que ha pasado tiempo, creo que vamos en buen camino y el objetivo es ganar y después acompañaremos el trabajo para mejorar", indicó.
Que los goles por parte del tridente no aparezcan en el Tricolor es una preocupación constante que ellos mismos se cuestionan y han llegado a platicar sobre cómo podrían mejorar.
"Siempre platicamos cómo podemos mejorar en conjunto los tres para mejorar (Chucky, Raúl y Tecatito), tratamos de ayudarnos para saber qué movimientos hacer mejor, qué movimientos para Raúl o Tecate y claro que platicamos", apuntó.
México venció este domingo a Honduras en el duelo del Octagonal , pero lo hizo con gol de Edson Álvarez, ahora buscarán amarrar el boleto ante El Salvador.