Henry Martín sobre rivales de México en Grupo C: “Ante rivales fuertes nos crecemos”

El delantero dijo que se juega mejor ante selecciones de jerarquía como Argentina y Polonia; ‘Piojo’ Alvarado se motiva.
Henry Martín: “Es un grupo donde podemos ilusionarnos en calificar”
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Henry Martín, delantero del América, habló acerca de los rivales de la Selección Mexicana en el Grupo C para el Mundial Qatar 2022 y la forma en la que equipos de la jerarquía de Argentina o la calidad de Polonia les motiva y hace dar lo mejor de sí.
“Me da gusto porque México ante rivales fuertes nos crecemos y jugamos mejor. Aún no está definida la lista final, me imagino que seguirán yendo nombres nuevos.
“Me ilusiona poder ir, ser parte de este grupo, de ayudar con mucho o poco para lograr los puntos y la clasificación que era el objetivo”, indicó Henry Martín.

A ‘PIOJO’ ALVARADO LE MOTIVA ENFRENTAR A SELECCIONES COMO ARGENTINA Y POLONIA

Roberto Alvarado, jugador de las Chivas, por su parte dijo que jugar ante rivales con la calidad de Argentina y Polonia, así como la incógnita que genera Arabia Saudita, le motiva a dar lo mejor de sí de cara a Qatar 2022.
“México siempre con esos rivales se motiva y siempre trata de dar lo mejor cuando tocan los rivales de jerarquía. México se motiva y podemos jugarle de tú a tú al que sea.
“Todos los equipos son fuertes, Argentina es el campeón de América, Polonia con Lewandowski, de Arabia no sabemos mucho, es motivante y si bien no nos fue como quisiéramos en las eliminatorias, en el Mundial se va a competir con el que sea”, indicó ‘Piojo’ Alvarado, quien dijo dará lo mejor de sí para ser contemplado por ‘Tata’ Martino.
‘Piojo’ Alvarado sobre Argentina y Polonia: “Que nos echen a los mejores”