Gerardo Martino volverá a ser operado pero estará en amistoso ante Guatemala

El técnico de la Selección Mexicana continúa su tratamiento de la vista pero estará listo para el juego de preparación en abril.
Martino desea estar sin problema con el Tri en amistoso de abril
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana , continúa su tratamiento de la vista y será operado de nuevo debido al desprendimiento de retina que padece; sin embargo, estará listo para el partido amistoso contra Guatemala, informó Ana Caty Hernández para TUDN.
'Tata' Martino se perdió tres partidos del Tricolor en el Hexagonal Final de las eliminatorias de la Concacaf rumbo a Qatar 2022 debido a que su tratamiento médico de la vista le impidió viajar y ha sido Jorge Theiler quien le ha sustituido.
Sin embargo, el estratega argentino de México estará presente para el compromiso amistoso frente a Guatemala , selección que dirige el mexicano Luis Fernando Tena , programado para el próximo 27 de abril en el Camping World Stadium de Orlando, Florida.
‘Tata’ Martino reapareció con la Selección Mexicana frente a El Salvador en el último partido de las eliminatorias de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo, luego de su ausencia ante Honduras el domingo pasado.
¡Único! Momentos imborrables del ‘Perro’ Bermúdez