Gerardo Martino espera contar con Marcelo Flores ante Guatemala

Como adelantó TUDN, el juvenil del Arsenal es contemplado para el próximo amistoso del Tri, Tata no cierra las puertas a nadie.
¡Que no cunda el pánico! Así planea México 'retener' a Marcelo Flores
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Marcelo Flores es considerado para ser convocado por Gerardo Martino a la Selección Mexicana para el partido amistoso frente a Guatemala , como lo pudo saber hace unos días TUDN de acuerdo a Gibrán Araige.
Sin embargo, al no tratarse de un partido dentro de la Fecha FIFA, se espera el aval de los Gunners para contar con el delantero, pues el equipo inglés no está obligado a cederlo.
“Estamos intentando que Arsenal lo ceda para la próxima convocatoria con Guatemala, el futuro siempre depende de lo que el futbolista vaya haciendo y lo que observemos y decidamos”, indicó Gerardo Martino este martes en conferencia de prensa.

‘TATA’ MARTINO NO CIERRA LAS PUERTAS A NADIE EN LA SELECCIÓN MEXICANA

El estratega argentino negó que algunos jugadores tengan las puertas cerradas en el Tricolor y algunos elementos juveniles como Víctor Guzmán, Erick Aguirre y Alan Mozo pueden ser considerados en algún momento.
“A nadie le puedo cerrar las puertas, a ningún futbolista que en diferentes momentos haya participado en selección. Víctor ha vuelto a su gran nivel, Erick estuvo en sus últimas convocatorias ante Chile y Ecuador, probablemente esté en la próxima ante Guatemala.
“Mozo estuvo en 2020 en algunos partidos, ninguno de los tres a lo largo de estos tres año no ha tenido la oportunidad de no estar y tienen las puertas abiertas mientras no se dé la lista definitiva”, indicó Gerardo Martino tras darse a conocer los partidos de preparación que tendrá la Selección Mexicana por Estados Unidos.
El Tri tiene rivales para su preparación rumbo a Qatar 2022