Gerardo Martino acepta que deben mejorar el nivel futbolístico para Qatar 2022

El DT del Tricolor admitió que nunca sintió falta de compromiso de sus jugadores y que aún hay lugares para otros jugadores.
Martino dice que el Tri debe recuperar su nivel de cara a Qatar 2022
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, admitió que deberán mejorar su nivel futbolístico de cara a Qatar 2022 para pensar en algo importante en la Copa del Mundo.
“Estamos saliendo de una Eliminatoria que nos costó mucho y verdaderamente fuimos muy buenos desde los resultados y entre regular y bueno en el desarrollo futbolístico. En cuanto no recuperes el nivel futbolístico las posibilidades no serán importantes.
Hay que hacer mucho hincapié en la cuestión futbolística. Una vez sacado de encima lo que representa el torneo, lo que representa una gran importancia en cuanto resultados, ahora nos tenemos que centrar en mejorar futbolísticamente”, refirió luego de conseguir el boleto a la próxima Copa del Mundo .
El 'Tata' sentenció que ahora más que nunca tiene una amplia baraja de jugadores que podrán pelear por un lugar al Mundial.
"Hoy tenemos un espectro de elección que vamos más allá de 23 o 25 jugadores, que todos puedan estar entusiasmados, que todos puedan entender que hay lugares para buscar", indicó en entrevista con TUDN.
Por otro lado, en conferencia de prensa expresó que nunca sintió falta de compromiso de sus jugadores en esta Eliminatoria.
"En realidad lo que creo lo primero es el agradecimiento hacia los chicos que hicieron un buen partido, por el gesto, lo realmente importante es lo que marca cuando un cuerpo técnico está dentro y cuándo está fuera, pero no hablo del gesto de los futbolistas, porque uno lo ve en los entrenamientos, en los partidos, nunca noté falta de compromiso y eso es lo que nos da la pauta real de cuándo se está cumpliendo y cuando no", apuntó.