Erick Gutiérrez entiende las críticas a la Selección Mexicana y respalda a ‘Tata’ Martino

Guti admitió que hay cosas por mejorar, la idea era ser primeros en Concacaf, pero resaltó el objetivo cumplido de ir a Qatar 2022.
Erick Gutiérrez sobre el nivel del Tri: “Creo que podíamos dar más”
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Erick Gutiérrez respaldó el trabajo de Gerardo Martino al frente de la Selección Mexicana tras conseguir el boleto directo al Mundial Qatar 2022 , admitió que hay cosas que mejorar y que la idea era acabar primeros en las eliminatorias de la Concacaf .
“Se cumplió el objetivo, estamos muy contentos, la idea era pasar primeros, tuvimos muchos altibajos, no convencíamos bien, pero queda mucho tiempo, amistosos, ahí podemos mejorar y retomar la confianza que teníamos.
“Los entiendo (a los críticos) por una parte, nos exigen, saben de la calidad que hay, podíamos dar más pero se cumplió el objetivo. Hay que estar positivos, apoyar, y mejorar en las cosas que dejamos hacer”, indicó a Gibrán Araige para TUDN al final del partido ante El Salvador .
Guti tuvo su primer partido como titular con la Selección Mexicana en las eliminatorias de la Concacaf y reveló que en el primer gol se celebró junto a ‘Tata’ Martino como parte del respaldo de los jugadores hacia el estratega argentino.
“Está tranquilo, adentro es otra cosa, por fuera se hablan bastantes cosas, estamos con él, cuando empezó jugamos muy bien, por ahí dejamos hacer cosas buenas y en el primer gol fuimos a festejar con él y lo respaldamos”, señaló el jugador del PSV.
¡Es tiempo de festejar! El Azteca estalla con el silbatazo final