En Estados Unidos creen que "es tiempo" de ganarle a México en el Azteca

Paul Arriola y Walker Zimmerman descartan temor por la altura de la ciudad de México.
Lead
Getty Images
Estados Unidos no teme por jugar en la altura de la Ciudad de México ante el Tri.
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Paul Arriola, defensor de la Selección de Estados Unidos, considera que es momento de que su selección derrote al Tri en el Estadio Azteca a pesar de lo complejo que es jugar ahí.
"Estoy seguro que este es el tiempo para nosotros, para ganar en el Azteca de visitante, es un lugar que conozco muy bien, a veces es muy complicado jugar ahí por varias razones, la afición de México es increíble, hay un estadio lleno en el Azteca, es difícil jugar en contra de un equipo así pero estamos motivados", declaró el exjugador de Xolos.
Para el lateral, el grupo de las Barras y las Estrellas tiene confianza y ha aprendido de experiencias previas.
"Puedo decir con confianza que este grupo ha aprendido de las experiencias pasadas no solo de las nuestras sino también de los demás”, declaró Paul.

ZIMMERMAN ACEPTA LA ALTURA DE LA CDMX


El defensor Walker Zimmerman manifestó que es un "gran reto" jugar ante México en el 'Coloso de Santa Úrsula' y en Estados Unidos aceptan las condiciones del juego.
“Es un gran reto para nosotros, tenemos un equipo que no tienen tanta experiencia jugando ahí (Ciudad de México), pero es un gran reto, por supuesto, solo tenemos que ir en el mismo camino de las condiciones del juego.
Por otra parte, también negó nervios y asegura que el combinado norteamericano está preparado para jugar partidos de este nivel con responsabilidad.
“No siento que haya nervios, es un juego emocionante, a este nivel tú quieres jugar grandes partidos, tomarlo con responsabilidad y saber la importancia que tienen, nosotros tenemos un buen grupo de jugadores y estamos listos para enfrentar el partido”, comentó Zimmerman.
¡Se acabaron los 50 mil boletos para el México vs Estados Unidos!