Efraín Álvarez reitera sueño de ir al Mundial aunque admite que "el que decide es el 'Tata'"

El jugador del LA Galaxy señaló que busca brillar con el conjunto de la MLS para llamar la atención de Martino.
Efraín Álvarez quiere dar 'problemas' a Martino rumbo a Qatar 2022
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Efraín Álvarez, jugador del LA Galaxy, reiteró su ilusión por ir al Mundial Qatar 2022 aunque reconoció que a pesar de mostrar nivel en la MLS, la decisión de ir a la gran justa depende enteramente de Gerardo Martino.
Álvarez señaló que buscará brillar todavía en el conjunto angelino para llamar la atención del 'Tata' y ganarse su lugar en la Selección Mexicana.
"Siempre trato de hacer lo mejor con el club, pero al final el que decide es el Tata. Para eso lucho, para llegar al Mundial y ojalá; estar en esa lista es mi sueño. Primero es hacerlo acá en el club y luego ver qué pasa".
El Galaxy poco a poco se abre paso en la presente temporada de la MLS y Álvarez confió en que esta situación le permita tener más oportunidades con Martino.
"Muy contento por los resultados que estamos obteniendo ahorita. Ya estamos terceros en toda la liga, con una victoria nos vamos primeros. Es un año mundialista y trato de mostrarme para que 'Tata' me vea".
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik