Edson Álvarez: "Hubo molestia en el medio tiempo"

El autor del gol señaló que las formas se podrían mejorar, pero están felices con la victoria.
Edson Álvarez: “Siento felicidad, aunque la forma se puede mejorar”
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Edson Álvarez reveló que en el entretiempo mientras estaban empatados a cero goles con Honduras, los jugadores de la Selección Mexicana estaban molestos y confesó durante el encuentro fue unos de los líderes que trató de mantener la concentración de todos.
"Hubo molestia en el medio tiempo entre todos en el buen sentido, que teníamos que sacar el resultado, que no era suficiente y todos tiene la suficiente experiencia para sacar estos partidos, en el campo trato de hablarles para que no pierdan la concentración", señaló.
Más allá de haber sacado la victoria, Álvarez reconoció que las formas se podrían mejorar, pero están felices de sumar tres puntos vitales para conseguir el boleto a Qatar 2022 .
"Felicidad, a quien no le gustaría estar en un Mundial, la forma se puede mejorar, pero sensación de felicidad, más por el gol y porque son 3 puntos muy importantes", apuntó.
Por último expresó lo complicado que fue enfrentar a este tipo de selecciones que hacen complicado y ríspido el encuentro.
"Creo que las cosas externas al futbol, hacer un poco de tiempo, sacarnos del partido, sabíamos que iba a ser así y en ese tipo de partidos, una pelota parada puede hacer la diferencia", apuntó.