Chicharito se proclama fanático del Tri aunque no vaya a Qatar 2022

El delantero de LA Galaxy habló sobre el duelo vs Vela en Los Angeles y dijo que lo ama.
Chicharito se dice fanático del Tri aunque esté fuera de la selección
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Hace dos meses Chicharito dijo que mantenía la ilusión de ir a Qatar 2022 aunque lleva tres años sin ser convocado por 'Tata' Martino; a pesar de ello, Javier Hernández se proclamó fanático del Tri rumbo a Qatar 2022 aunque no le toque estar dentro del equipo.
“Agradecerles el apoyo. Como mexicano, estando dentro de la selección o como un fanático más, digo que hay que apoyar a la selección, siempre vamos todos a tener jugadores y entrenadores preferibles, pero como fanático siempre debemos desearle lo mejor a su país, si en verdad somos fanáticos y nos gustaría que la selección ganara, estés dentro o no, que esté tu jugador favorito o no, estén jugando bien o no muy bien, que los resultados se den o no; siempre se va a tirar cercano a la perfección para que el futbol mexicano y la selección pueda crecer, pero siempre buscamos el bien común y deseamos lo mejor a la selección mexicana”, dijo en charla con MLSesFútbol.
El nombre de 'Chicharito' Hernández fue coreado en el Estadio Azteca durante el partido entre México y El Salvador por la clasificación al Mundial, situación que puso contento a Javier, quien es parte del equipo de la semana en MLS por su doblete contra Portland.

ENFRENTAMIENTO CONTRA CARLOS VELA EN EL CLÁSICO DEL TRÁFICO

Será este fin de semana cuando LA Galaxy enfrente a LAFC y por primera vez Chicharito y Carlos Vela se verán las caras en la MLS, algo que pone contento a Javier Hernández porque dice que ama a Vela.
“Muchísimo, ver a una persona que amo, que lo he admirado muchísimo, que compartimos tantos momentos, mundiales, en Europa las pocas veces que nos enfrentamos, una persona que quiero muchísimo. Siempre uno quiere jugar contra los mejores equipos y jugadores. El que por fin se pueda dar que Carlos Vela esté dentro con LAFC y Javier Hernández con LA Galaxy”.
Hernández Balcázar dejó claro que lo más importante no es el enfrentamiento entre ambos, sino lo que representan como atletas mexicanos, su personalidad y percepción de la vida. Resaltó que admira a Vela por su seguridad.
“Es que el mensaje más profundo que la rivalidad es: dos jugadores mexicanos que se atrevieron a ser ellos mismo y luchar por sus sueños y que a fin de cuentas somos humanos, cada uno decide qué hacer con su vida, pero cuando uno lo quiere, puede”, culminó.
¿Cometería un error 'Tata' Martino si no lleva a Chicharito al Mundial?