Camiseta de Selección Mexicana para el Mundial Qatar 2022 será verde

No usan este color hace más de tres años; recuperan calcetas del Mundial de Argentina 1978.
¡Vuelve el verde! México tendrá sus colores tradicionales en Qatar 2022
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
La Selección Mexicana recuperará el tradicional verde en su camiseta rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022 así lo revela Gibrán Araige, reportero de TUDN.
La última vez que el Tri usó la playera en la Selección Mayor en dicha tonalidad fue en el amistoso que perdieron por 2-0 ante Argentina el 16 de noviembre del 2018.
De esta manera, el equipo mexicano, muy cerca de clasificarse a la justa mundialista, regresará al verde en la camiseta, respetando el color blanco y ahora presentan la combinación con calcetas verdes.
Es importante mencionar que el combinado azteca usó la tonalidad de las calcetas verdes durante los Mundiales de México 1970 y Argentina 1978, pero las dejaron de usar varios años.
Cabe resaltar que desde este lunes ya hubo sesión de fotos con los jugadores del Tri.
Una vez que se confirme el boleto del tricolor a Qatar 2022 será anunciado de forma oficial y planean estrenarlo para los partidos de preparación en el verano.
Tras el término de las eliminatorias mundialistas, los siguientes duelos amistosos programados de México serán ante Guatemala (27 de abril) además de enfrentar a Brasil y Argentina en septiembre, con día pendiente por definir, duelos donde probablemente estrenarían su nueva indumentaria y combinación.