Arsenal autoriza a Marcelo Flores asistir con el Tri vs Guatemala

El atacante mexicano tendrá su segunda convocatoria a la selección mexicana mayor.
Arsenal autoriza y Marcelo Flores jugará con el Tri ante Guatemala
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El mexicano Marcelo Flores asistirá a la convocatoria del Tri para el duelo contra Guatemala , luego de que el Arsenal autorizó al futbolista viajar para su segunda convocatoria a la selección mexicana mayor, informó Gibrán Araige, de TUDN.
Luego de sus buenas actuaciones en el Arsenal Sub-23 y la selección mexicana sub-20, Marcelo Flores peleará por un puesto en Qatar 2022 con este amistoso ante el equipo que dirige Luis Fernando Tena.
Guatemala sumó dos victorias consecutivos en el inicio de la era Tena. La primera fue ante Cuba y la segunda contra Haití. El duelo con el Tri será el 27 de abril en Florida.
Flores suma cuatro goles con los Gunners y maravilló en la gira amistosa por Uruguay con un pase de 'rabona' y goles en los triunfos ante los charrúas. México también jugó con Peñarol.
El extremo del equipo inglés debutó contra Chile el 8 de diciembre y jugó 10 minutos. 'Tata' Martino quiere verlo de nueva cuenta en los entrenamientos con la mayor y decidir si tiene cabida en el proceso mundialista.
¡Que no cunda el pánico! Así planea México 'retener' a Marcelo Flores