Antuna sobre el Tri a Qatar 2022: "Calificar sea como sea"

México avanzó a la Copa del Mundo como segundo lugar de Concacaf por encima de Estados Unidos.
Antuna y la clasificación al Mundial: “Había que llegar a Qatar, sea como sea”
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Uriel Antuna aseguró que el objetivo de México era clasificar al Mundial Qatar 2022 como fuera y que se cumplió, además resaltó el hecho de quedar segundo por encima de Estados Unidos.
Luego del triunfo de México sobre El Salvador en la última jornada del octagonal en las Eliminatorias de Concacaf, Antuna fue claro sobre el objetivo de la Selección Mexicana para llegar a la Copa del Mundo.
“El objetivo estaba claro, era calificar sea como sea y lo conseguimos”, arrancó Antuna de forma contundente en la charla pospartido con TUDN sobre la clasificación al Mundial Qatar 2022 .
“Tranquilo, esperando esas oportunidades, sabemos que en cualquier momento puede llegar y en algún momento va a llegar la oportunidad y estar listo para cuando me la den.
“Siempre tuvimos en nuestra mentalidad calificar sea como sea, más que nada, independientemente que ganara o no Estados Unidos era ganar y prácticamente conseguimos los mismos puntos que Canadá.
“Ganando es más fácil mejorar esas cositas”, cerró el jugador del Cruz Azul que seguramente estará en la Copa del Mundo a final de año con la camiseta del Tri.
Resumen | ¡Estamos en el Mundial! México califica al ganar a El Salvador