Alineación de la Selección Mexicana ante El Salvador rumbo a Qatar 2022

Gerardo Martino realiza varios movimientos en su 11 para el último partido de eliminatorias de la Concacaf.
¡Listo! Este es el once de la Selección Mexicana ante El Salvador
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Gerardo Martino realizó varias modificaciones en su once titular para el último partido de la Selección Mexicana en las eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial Qatar 2022 frente a El Salvador en el Estadio Azteca, de acuerdo con información de Ana Caty Hernández y Gibrán Araige para TUDN.
El estratega argentino mandó al frente a Uriel Antuna y Alexis Vega junto con Raúl Jiménez en lugar de Hirving ‘Chucky’ Lozano y Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona.
Erick ‘Guti’ Gutiérrez también irá de inicio por primera vez en las eliminatorias de la Concacaf con el Tricolor para sustituir la baja por suspensión de Héctor Herrera , quien incluso ya reportó con el Atlético de Madrid.
En la zaga, ‘Tata’ Martino sustituyó a Gerardo Arteaga y Johan Vásquez por Jesús Gallardo y Néstor Araujo, estos que no vieron ni un minuto en los dos partidos anteriores ante Estados Unidos y Honduras.
El 11 de la Selección Mexicana frente a El Salvador es el siguiente: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, César Montes, Néstor Araujo, Jesús Gallardo; Edson Álvarez; ‘Charly’ Rodríguez, Erick Gutiérrez; Uriel Antuna, Alexis Vega y Raúl Jiménez.
La Selección Mexicana tiene el pase directo al Mundial Qatar 2022 de manera virtual y este miércoles puede sellarlo de manera matemática con solo empatar en la cancha del Estadio Azteca ante El Salvador, pero debe ganar y esperar un resultado adverso de Estados Unidos para llegar hasta el segundo lugar.
alineacion-mexico-el-salvador
¿A qué va México al Mundial? Martino y los errores en su gestión