Alejandro Zendejas se siente "en el radar" rumbo a Qatar 2022

El mediocampista confía en aprovechar oportunidades como la que tendrá ante Guatemala.
Zendejas señala la clave del cambio en los resultados de América
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Alejandro Zendejas, jugador del América, recalcó que no descarta la posibilidad de ser convocado a la Selección Mexicana rumbo al Mundial Qatar 2022, siempre y cuando su nivel le brinde esas oportunidades en el combinado del 'Tata' Martino como la que tendrá ante Guatemala.
En exclusiva para TUDN, Zendejas afirmó que no pierde la esperanza de ir a la Copa del Mundo aunque tendrá que aprovechar oportunidades como en el juego ante la escuadra centroamericana.
"Sí, ojalá, yo trabajo en lo mío ya me llamaron un partido el año pasado entonces por ahí ya estoy en el radar, si llega yo feliz pero si no sé que tengo que trabajar".
Por otra parte, Zendejas refirió que los cambios en el América se originan desde los entrenamientos que ha implementado el cuerpo técnico de Fernando Ortiz.
"La verdad yo creo que es cómo venimos entrenando, la alegria que le metemos a cada entrenamiento la concentración también la confianza que nos da el cuerpo técnico el profe “Tano” los trabajos que nos pone a hacer eso nos ayuda muchísimo", declaró el mediocampista ofensivo.
El jugador de 24 años confirma que han retomado confianza y se dice encantado de el dinamismo que hay en las prácticas.
"La confianza que nos da, la elevaría que nos meten los trabajos que nos hacen con muy dinámicos eso nos ayuda muchismo la verdad me encanta", manifestó el jugador azulcrema.
A pesar de que le ha costado ganarse la titularidad en el equipo azulcrema, sabía la responsabilidad que implicaba llegar al club y la falta de minutos no era un aspecto que le preocupara.
"Yo feliz tranquilo, porque yo trabajaba en lo mío sabía que no le podía bajar al estar en un equipo como el Ame entonces si por ahí empecé jugando, se bajaron un poquito mis minutos, yo no estaba preocupado, estaba tranquilo, sabía que todo llega y ahorita lo estoy disfrutando mucho", sentenció Zendejas.