Equipo de Países Bajos se burla del llamado de Vincent Janssen con su selección

El jugador de Rayados lleva apenas dos goles en lo que va del Clausura 2022 en la Liga MX.
Equipo de Holanda se burla del llamado de Vincent Janssen
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Luego de que se diera a conocer que Vincent Janssen, jugador de Rayados, está en la preelista de Louis Van Gaal con la selección de Países Bajos, un equipo de la Segunda División se burló por su llamado.
El equipo holandés 'MVV Maastricht', que milita en la Eerste Divisie compartió la convocatoria previa de cara a la Nations League y reaccionaron incrédulos al llamado del jugador de Monterrey por la poca efectividad que tiene ante el arco.
"Actualización: los jugadores holandeses de MVV han comenzado de inmediato a entrenar nuevamente con miras a una posible selección para la Copa del Mundo en Qatar. Si 3 goles en 27 partidos en la Liga Mexicana es suficiente para estar ahí, nunca se sabe"
Con un mensaje irónico señalaron que sus jugadores podían inspirarse con el llamado del 'Toro' para ganarse un lugar en el Mundial de Qatar 2022.
Janssen no ha sido considerado por la Selección de Países Bajos desde 2017 y ahora apareció en una preelista de 30 jugadores que enfrentarán en el verano en el torneo de Nations League a Bélgica, Polonia y Gales.
El holandés anotó en el duelo de repechaje apenas su segundo gol del torneo, tras una larga sequía, lo que ayudó a abrir el marcador que finalmente se fue a los penales con el empate ante el Atlético San Luis.