España vs Albania, partido amistoso; goles, resumen y crónica

Con goles de Ferran Torres y Dani Olmo al 90' salvaron la victoria amistosa ante el país balcánico.
Lead
Getty Images
La Selección de España sacó el triunfo ante Albania en los últimos minutos.
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
España tuvo un entretenido amistoso ante la Selección de Albania, sobre todo en el segundo tiempo cuando se gestaron los goles y salvaron de último minuto la victoria de 2-1.
La Roja monopolizó el balón y en un primer tiempo de pocas ocasiones de gol protagonizó los acercamientos más peligrosos en un potente remate sin apenas ángulo de Ferran Torres que sacó Berisha con el pecho y dos disparos de Pedri bien atajados por el portero visitante.
España apretó después del receso con un tiro lejano de Rodri al minuto 46 y una chilena de Sarabia que se marchó por encima del arco.
Tras una fase de igualdad, Ferran Torres exigió a Berisha en un remate de tacón y abrió el marcador con un remate ajustado al poste, pero en una acción aislada Uzuni desvió una cesión de Pau Torres hacia Raya para marcar el empate de 1-1.
En el último suspiro, Dani Olmo anotó el gol de la victoria en un remate colocado a la escuadra para darle a su selección la tranquilidad de irse a casa.
España es una de las selecciones que clasificó al Mundial de Qatar desde la hace unos meses, por lo que ahora se prepara para ser una de las contendientes en la Copa del Mundo.