Ronaldinho ve a Neymar como el líder de Brasil

El exastro brasileño salió en defensa de su compatriota tras las duras críticas que recibe como jugador del PSG.
Ronaldinho sale en defensa de Neymar y dice que es el mejor
Por: EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Ronaldinho, exdelantero del París Saint-Germain (PSG), defendió este jueves al brasileño Neymar, compatriota suyo en ese equipo y a quien calificó como un líder en la Selección de Brasil que participará en el Mundial Qatar 2022 .
"El futbol es así. No basta con juntar a buenos jugadores para que las cosas funcionen rápido. Es actualmente uno de los mejores equipos del mundo y tiene a los mejores jugadores. Hace falta tiempo", recalcó en la emisora RMC.
El PSG fue eliminado en la UEFA Champions League por el Real Madrid el pasado 9 de marzo en el partido de vuelta de los Octavos de Final en el que Kylian Mbappé marcó el único gol de los parisinos (3-1) y por lo que se acentuaron las críticas tanto a Neymar como a Lionel Messi, estrellas sudamericanas del equipo.
"Me alegro de todo lo que hace. Es uno de los mejores jugadores del mundo. Cada año gana algo en París. En Brasil es nuestro principal jugador, nuestro líder. Todo el mundo está contento en Brasil de lo que hace allí y en el PSG", apuntó sobre el brasileño.
Ronaldinho dijo no prestar atención a la reacción de los aficionados: "No soy aficionado, no me fijo en esas cosas. Ni siquiera cuando jugaba me fijaba en ellas. Cada uno tiene su opinión y su forma de pensar", concluyó.
Neymar llena de elogios a Vinicius tras el duelo ante Chile