Neymar se rinde a Vinicius: "Es un crack"

El jugador del PSG alabó la conexión que tuvo con el delantero del Real Madrid en la goleada ante Chile.
Lead
Twitter Selección de Brasil.
Brasil goleó a Chile 4-0 en el Maracaná.
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Tras la victoria de Brasil ante Chile y la dupla de lujo que formaron Neymar y Vinicius Junior, el jugador del Paris Saint Germain alabó al delantero del Real Madrid y advierte que es un jugador con el que se entiende muy bien.
"Me siento a gusto, me siento bien, jugando (de falso nueve) con Vini por allí también, que es un crack. Creo que nos entendemos muy bien", dijo el atacante del PSG, en declaraciones en zona mixta divulgadas por la Confederación Brasileña de Futbol.
Neymar, que jugó de falso nueve con Vinicius y Antony como compañeros en el frente del ataque, aseguró que ésa no es una posición nueva para él y que viene jugando así desde hace tiempo.
"El Maracaná lleno me inspira, me dan ganas de hacer de todo, es un placer, una alegría. El clima de la afición fue fundamental para incentivarnos aún más", expresó.
El exjugador de Santos y Barcelona volvió a sonreír en el mítico estadio de Río de Janeiro después de las duras críticas recibidas por su bajo rendimiento en el París Saint-Germain, en especial desde la eliminación en la Champions League ante el Real Madrid.
Brasil, ya clasificada para Qatar 2022 desde hace algunas jornadas , vapuleó a Chile por 4-0 y sigue como líder invicto de las eliminatorias sudamericanas, con trece victorias y tres empates.
Además de los tantos de Neymar, Coutinho y Vinicius, Richarlison puso el broche de oro a la goleada en el minuto 91.
La pentacampeona del mundo jugará el próximo martes con Bolivia, en La Paz, en la última jornada de las eliminatorias, aunque aún tiene pendiente disputar el partido contra Argentina, suspendido en septiembre del año pasado porque algunos jugadores de la Albiceleste incumplieron el protocolo sanitario contra el covid-19.