Scaloni recuerda angustia de Argentina con México en el Mundial 2006

El DT de la selección albiceleste mostró respeto por el Tri de cara a la Copa del Mundo.
Scaloni no se fía de México, sobre todo por lo que pasó en Alemania 2006
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Lionel Scaloni, director técnico de la Selección de Argentina, mostró respeto a México, su rival en la Fase de Grupos en el Mundial Qatar 2022, según se arrojó en el sorteo.
En declaraciones a TyC Sports, el estratega señaló que el Tri es un "equipo de Mundiales" y recordó por ejemplo el sufrimiento que tuvo ante México en el Mundial de Alemania 2006.
"Es un rival para nosotros difícil en los Mundiales, yo lo sufrí en 2006 como jugador, que nos hicieron un gran partido y ganamos en la prórroga con el gol de Maxi. Fue un partido complicadísimo, tiene tradición de Mundial y es un rival complicado".
Scaloni advirtió que Argentina no tenía miramientos para rival alguno para la Fase de Grupos , aunque respeta a todas las selecciones que estarán en Qatar 2022.
"Lo que toque lo íbamos a aceptar. Es un grupo con equipos difíciles. México es un rival que conocemos, difícil. Polonia terminó ganándole bien a Suecia y Arabia hizo una clasificación muy buena. Respetamos a todos. Creemos que podemos hacerlo bien, podemos hacer una buena fase de grupos pero el respeto es máximo".
Zanetti sobre el Tri: “No comparto que celebren los argentinos”