Messi llega a Argentina en avión privado desde París

Leo arribó junto a sus compañeros del PSG, Ángel di María y Paredes para el cierre de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.
Lead
Cortesía Twitter @Argentina
Lionel Messi, Ángel di María y Leandro Paredes llegaron en vuelo privado a Argentina para el cierre de las eliminatorias.
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Lionel Messi llegó este martes a Argentina en un vuelo privado desde París junto a sus compañeros del PSG Ángel di María y Leandro Paredes para reportar en Ezeiza en la concentración de la Albiceleste de cara al cierre de las eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022 .
El arribo lo hicieron en el vuelo Gulfstream V matrícula LV-IRQ y en el predio de Ezeiza, lugar de concentración de la Selección de Argentina, fueron recibidos con una notable sonrisa por Chiqui Tapia, presidente de la Asociación del Futbol Argentino.
“Volvió Leo. Sonríe el esférico. Renace el balompié”, publicó Chiqui Tapia en su cuenta de Twitter con una foto en la que da la bienvenida a Messi y se funden en un abrazo.
El próximo partido será frente a Venezuela el próximo 25 de marzo en lo que puede ser el último juego de la Albiceleste en territorio argentino de cara a la Copa del Mundo de la FIFA si es que no se programa un duelo amistoso de despedida.
Argentina cerrará las eliminatorias de Sudamérica en visita ante Ecuador y el 1 de junio tiene programado un duelo ante Italia en Wembley como ganadores de las más recientes ediciones de la Copa América y Eurocopa, de manera respectiva.
Exgoleador argentino revela porqué el mal paso de Messi