Lionel Scaloni no habla con Martino de su duelo en Qatar 2022

El técnico de Argentina asegura que hablan de todo menos del duelo que enfrentarán en noviembre.
Lead
Getty Images / TUDN
Lionel Scaloni niega platicar con Gerardo Martino sobre su partido contra México en Qatar 2022
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Lionel Scaloni, director técnico de la Selección de Argentina, asegura que no ha platicado con Gerardo Martino sobre el partido que tendrá contra la Selección Mexicana en Qatar 2022 , a pesar de coincidir en el estadio de Newell’s.
Tras una fotografía que se viralizó donde se ve a ambos técnicos platicando, se le preguntó acerca de ese tema y Scaloni procedió a explicar. “Lógicamente no hablamos del partido que vamos a jugar”, comentó acerca del duelo Argentina contra México de la segunda jornada en Qatar 2022 . “Hablamos de muchas cosas”.
“Aparte de que yo fui compañero de él, tenemos muy buena relación y coincidimos en el estadio de Newell’s y hablamos de diferentes cosas”, insistió. “Pero nada del partido que nos enfrentará en Qatar 2022”.
“Hablamos del presente, de Newell’s”, se desmarcó. “Tenemos tiempo para ese partido”.
Argentina aún tiene pendiente el partido contra Brasil, suspendido en la eliminatoria de Conmebol.
“Lo que tenemos que saber es si se va a jugar o no, esa es una incertidumbre total”, dijo. “Que sí, que no, que apelación, que el TAS, que esto que el otro y al final estamos sin saber si vamos a jugar”, denunció.
“También hay que tener en cuenta que después de ese tenemos que jugar otro partido, dónde lo jugaríamos, no es lo ideal la situación y no es culpa nuestra, es culpa de quien tiene que tomar la decisión”.
Mientras el tiempo pasa, no se deciden si Scaloni tendrá continuidad con Argentina y el técnico no apura las cosas.
“Lo interesante y lo bueno es continuar con lo que se empezó hace cuatro años de la manera que empezó, interino, y después se empezó a hacer algo lindo”, dijo.
“Lo ideal es que se pueda continuar más allá de quién esté, la idea está clara del presidente, pero no hay nada formal. Más adelante se verá”, Aseguró el técnico de la Selección de Argentina.
Video: La FIFA ya resolvió sobre el polémico Brasil-Argentina suspendido