'Dibu' Martínez justifica reacción al sorteo del Mundial y conocer a México como rival

El portero de Argentina señaló que estaba nervioso al ver el sorteo aunque del Tri "ya no sabes si un rival es bueno o malo".
Lead
Getty Images
'Dibu' Martínez justificó lo que vivió en el sorteo al saber que México era su rival
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Emiliano 'Dibu' Martínez, portero de Argentina, explicó su reacción en el sorteo del Mundial Qatar 2022 al saber que México sería rival del conjunto albiceleste en el magno torneo.
En entrevista en el Twitch del Diario Olé, Martínez señaló que estaba nervioso al ver el evento celebrado en Doha, Catar, aunque su reacción con México en realidad no era nada personal.
El 'Dibu' incluso señaló que no sabe si en realidad los dirigidos por Gerardo Martino serán un rival accesible en el Grupo C de Qatar 2022.
"Lo viví con ansiedad, es mi primer Mundial. Es un grupo jodido, lindo, pero tenemos un buen arranque con Arabia Saudita (...) Nos tocó México primero y, saltando, llega un momento en el que ya no sabes si un rival es bueno o malo. Son cosas lindas y no lo podía vivir sentado, tenía que estar parado", dijo minutos después del sorteo.
Martínez fue captado saltando y gritando "Easy, easy" (fácil, fácil) al instante de que México salía sorteado para estar en el sector argentino.
Este gesto fue mal visto en México. El Tri y la albiceleste chocarán en la segunda jornada de la Fase de Grupos de Qatar 2022 .