Cachan al entrenador de Argentina Scaloni haciendo "bar office" en un café de Rosario

El seleccionador estaba trabajando el partido contra Italia de la Finalissima que se jugará en Wembley.
El DT de Argentina trabaja camino a Qatar 2022 en una cafetería
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Lionel Scaloni fue descubierto en un café de Rosario trabajando como si no fuera el entrenador de Argentina, una periodista se tomó una selfie y revolucionó las redes sociales.
Scaloni estaba haciendo “bar office” en la ciudad de Lionel Messi con un café, un mate, una pluma, una libreta y su lap top cuando fue visto por Mumi Yadanza, periodista local que lo cuestionó y volvió viral.
“Un día cualquiera en el móvil de Cadena 3 de Rosario me encontré al dueño de La Scaloneta en un bar (cafetería) de Rosario”, comentó Yadanza en redes sociales volviendo viral al entrenador.
Lionel, de 43 años, vive en Mallorca, España pero tiene familia en Rosario y aunque tiene su propia oficina en las instalaciones de la Asociación de Futbol Argentino (AFA) en Ezeiza prefirió trabajar en un ambiente menos formal y más relajado.
“Dijo que no podía hablar, pero me contó que está trabajando en Rosario. Me pasaron el dato de que estaba nuestro DT, fui a buscarlo y lo encontré. Lo incomodé un poco haciéndole algunas preguntas, pero logramos un saludo y la selfie. La verdad es que todavía no caigo de la emoción”, continuó Mumi.
De inmediato la afición reaccionó a la foto del entrenador que ha llevado a Argentina al Mundial Qatar 2022 y que peleará la Finalissima contra Italia en Wembley durante el verano, duelo que enfrenta a los campeones de América y Europa.
“¿Te das cuenta de que en esa libreta que tiene al costado puede estar la lista del Mundial Qatar 2022 ? ¡Qué locura!”, comentó un aficionado argentina a la foto del entrenador.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
Aerolíneas Argentinas aprovecha el Mundial Qatar 2022 para hacer negocio con la Selección