Anuncian vuelos especiales para los partidos de Argentina durante el Mundial Qatar 2022

La aerolínea estatal hará un esfuerzo para que más aficionados puedan ir a la Copa del Mundo.
Aerolíneas Argentinas aprovecha el Mundial Qatar 2022 para hacer negocio con la Selección
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Aerolíneas Argentinas, la aerolínea estatal de Argentina, anunció este martes que realizará vuelos especiales a Catar para que los hinchas puedan ir a ver a la Albiceleste en el Mundial que se jugará del 21 de noviembre al 18 de diciembre.
"Ya comenzamos a palpitar Qatar 2022 , compra tu boleto para alentar con todas tus fuerzas a nuestra Selección (Argentina). Hoy más argentinos que nunca", informó Aerolíneas Argentinas a través de sus perfiles en las redes sociales.
Serán seis vuelos en noviembre, cuando Argentina juega la fase de grupos con Arabia Saudí, México y Polonia . Los boletos se podrán adquirir a través de agencias de viajes o directamente en el sitio web de la aerolínea estatal.
Desde Aerolíneas Argentinas aseguraron que sumarán más vuelos si la Albiceleste avanza de ronda. "Esta operación es una buena oportunidad para generar ingresos extras y también es muy especial por la pasión que despierta el futbol en los argentinos", señaló Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.
La FIFA anunció que Argentina es uno de los diez países que más entradas adquirió para los partidos del Mundial. Catar, Estados Unidos, Inglaterra, México , Emiratos Árabes Unidos, Alemania, India, Brasil y Arabia Saudí, son los otros.
*con informacion de EFE
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
El DT de Argentina trabaja camino a Qatar 2022 en una cafetería