Alemania vence a Israel con goles de Werner y Havertz

Los teutones aprovecharon la fecha FIFA para probar jugadores rumbo a Qatar 2022.
Alemania sigue imparable y derrota a Israel con tantos de Werner y Havertz
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Alemania arrancó este sábado su preparación para Qatar 2022 con una victoria clara por 2-0 en un amistoso ante Israel en el que dominó con claridad y en el que lo único que se le puede reprochar a los dirigidos por Hansi Flick es que no hayan marcado más goles.
Los teutones salieron con una alineación atípica dictada probablemente por el deseo del seleccionador Hansi Flick de probar algunos jugadores que normalmente tienen pocos minutos o a otros que llevaban tiempo sin jugar con la selección como Julian Weigl o Julian Draxler.
Sin embargo, tras la última ocasión, el saque de esquina lanzando por Raun desde la derecha terminó en la red tras un remate de cabeza de Havertz. El segundo llegaría inmediatamente antes del descanso, marcado por Werner que metió el pie dentro del área pequeña ante una falta lanzada por Ilkay Gündogan y dejó sin opción a Marciano.
Ya en la segunda parte, en el minuto 53, Israel tuvo su primera situación de área tras un contragolpe que se generó tras una pérdida de balón de Julian Weigl pero el remate de Dabbur fue bloqueado por Jonathan Tah.
En el 88 Müller falló un penalti al estrellar el balón contra el poste. Ya en el 90 Israel volvió a rematar a puerta, Cohen desde fuera del área por encima de la portería. Y en el descuento se produjo un penalti a favor de Israel por un descuido del debutante Nico Schlotterbeck que había hecho un buen partido. Trapp lo paró ante Cohen.
Momento Mundialista | El día que Brasil lloró a manos de Alemania