Emiratos Árabes Unidos definirá con Australia a rival de Conmebol en Repechaje

El conjunto árabe vence a Corea del Sur y dejó al margen a Irak que buscaba mantener sueño mundialista.
Asia tiene ya a los equipos que buscan Repechaje ante Conmebol
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Emiratos Árabes Unidos y Australia son los equipos que disputarán el último medio boleto de Asia para ir al Repechaje intercontinental ante Conmebol y conseguir el pase al Mundial Qatar 2022.
El conjunto árabe venció 1-0 a Corea del Sur en la última jornada regular de las Eliminatorias en la AFC para quedar en tercer lugar del Grupo A y cerrar el último cupo a la siguiente instancia una vez que Asia arrojó ya a sus clasificados a la Copa del Mundo .
Un gol solitario de Hareb Abdullah fue suficiente para que Emiratos Árabes Unidos festejara en Dubái y se citara con Australia que ya estaba clasificada al partido definitivo de la AFC.
A la misma hora, Siria frenaba el paso a Irak que también aspiraba a ocupar la tercera plaza del grupo y mantener vivas sus aspiraciones aunque no pasó del empate 1-1.
El duelo entre los árabes y los 'socceroos' se llevará a cabo en junio, ya en territorio mundialista, específicamente en la capital Doha.
El ganador del juego entre Australia y Emiratos Árabes Unidos jugará días después ante un equipo de Sudamérica para definir a uno de los últimos clasificados al Mundial Qatar 2022.