Eliminatorias UEFA Italia 5-0 Lituania: Resultado, goles y resumen

La Azzurri se luce con su equipo 'B' en eliminatorias europeas; Moise Kean hizo doblete.
placeholder
Italia completa ‘una manita’ sobre Lituania rumbo a Qatar 2022
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Selección de Italia no tuvo piedad y le pasó por encima a Lituania en las eliminatorias mundialistas de la UEFA con todo y su equipo 'B'.

El equipo campeón de Europa ya ganaba cómodamente 4-0 apenas en 30 minutos del cotejo y eso les permitió manejar los tiempos a placer en la segunda parte.

Los dirigidos por Roberto Mancini comenzaron el encuentro de manera frenética y en especial el atacante de 21 años Moise Kean, quien marcó doblete tras inaugurar el marcador al minuto 11 y después al 29 con el cuarto tanto del partido.

Otro de los futbolistas que tuvo gran desempeño fue el nacido en el año 2000 Giacomo Raspadori tras provocar la jugada para el autogol de Edgaras Utkus al 14' y luego él se hizo presente en la pizarra con el 3-0 al minuto 24.

Italia solo echó mano de dos de sus futbolistas titulares habituales con la aparición del arquero 'Gigi' Donnarumma y el mediocampista Jorginho.

Todavía en la segunda mitad lograron extender la ventaja tras la anotación del futbolista del Napoli Giovanni Di Lorenzo.

De esta manera, la Azzurri llegó a 14 unidades, rompió dos empates seguidos, se mantiene invicta y extendió su racha a 37 partidos sin derrota en todas las competiciones.

Por su parte, Lituania sufrió su quinta derrota, no han sumado ningún punto y los italianos les marcaron casi la mitad de goles que recibieron en los cuatro juegos previos.