Eliminatorias de UEFA Inglaterra 5-0 Albania: Resultado, goles y videos

Harry Kane marca su cuarto hat-trick con la selección inglesa; no lo hacía desde el 2019.
Revive el ‘hat-trick’ perfecto de Harry Kane en la goleada de Inglaterra
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Selección de Inglaterra se impuso por goleada de 5-0 ante su similar de Albania con un 'hat-trick' de Harry Kane en las eliminatorias mundialistas de la UEFA.

El capitán y goleador de la selección inglesa colaboró con tres anotaciones en la primera parte donde los ingleses finiquitaron el encuentro en tan sólo 45 minutos.

Kane marcó un 'hat-trick perfecto' tras hacerse presente en la pizarra con la cabeza, con el pie derecho y con el pie izquierdo. Esta marca no la conseguía un seleccionado inglés desde hace 18 años cuando lo hizo David Platt en 1993.

Asimismo, el romperredes del Tottenham logró gritar tres goles por cuarta ocasión en su carrera con el combinado de los Tres Leones.

Las otras anotaciones fueron obra de Harry Maguire (9') y Jordan Henderson (28').

A pesar de la vapuleada de los ingleses, aún no han clasificado de manera directa a la Copa del Mundo producto de la victoria de Polonia por 1-4 sobre Andorra.

Todo se definirá en la última fecha donde Inglaterra no obtendría su pase directo a Qatar 2022 si sufre una goleada de 6-0 ante San Marino combinado con triunfo de Polonia sobre Hungría.