Eliminatorias de Conmebol Uruguay 0-1 Argentina: Resultado, goles y resumen

Ángel Di María marcó la diferencia en el encuentro con un zurdazo al ángulo charrúa.
Argentina dispuso de Messi 15 minutos y aún así superó a Uruguay rumbo al Mundial
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Selección de Argentina repitió la dosis en las eliminatorias mundialistas de Conmebol a Uruguay que se aleja cada vez más de Qatar 2022 .

Ángel Di María sorprendió con un zurdazo que se anidó en el ángulo al minuto 7 y eso fue suficiente para la victoria de la Albiceleste.

A pesar de la anotación del atacante del PSG, el conjunto charrúa encimó a su adversario en diversos lapsos de la primera parte y 'Dibu' Martínez tuvo una actuación sólida con buenas intervenciones.

Scaloni guardó a Lionel Messi hasta su ingreso en el minuto 75 de la parte complementaria y el astro argentino tuvo pocas intervenciones con la pelota en sus pies.

La Celeste buscó la igualada, pero los argentinos recompusieron en zona defensiva durante el segundo tiempo y le cerraron las posibilidades a su adversario.

Argentina se acerca a la Copa del Mundo con el segundo triunfo de las actuales eliminatorias mundialistas sudamericanas ante un Uruguay que cada vez se complica más su pase directo.

La Albiceleste llegó a 28 puntos y está a seis unidades de Brasil, uno de los cuatro clasificados a Qatar 2022 , y los charrúas están en sexto lugar con 16 unidades empatados con Colombia y Chile, pero los dirigidos por Óscar Washington Tavárez están fuera en este momento.